México, D.F.- Porque a mamá se le debe festejar todos los días, Mentos y The markethink tienen una solución “muy dulce” para hacerlo.

La marca de confitería nos dejó tres kits para que le digas a ese ser que te dio la vida cuánto la amas. Dos de ellos están compuestos por una pequeña almohada en forma de corazón y una taza rellena de Mentos, el otro se conforma de un paraguas y una bolsita rellena de estas refrescantes pastillas.

¿Quieres que tu mami disfrute uno de ellos? Entonces contesta acertadamente la siguiente trivia y apresúrate a enviar tus respuestas para que seas de los tres primeros afortunados:

1. ¿Cuáles son las cinco empresas que están involucradas en la organización y patrocinio de “La Selfie más Grande del Mundo”?

2. Menciona tres empresas que estarán participando como ponentes en el What’s Next 2015?

3. ¿Qué porcentaje de la audiencia global de Viki pertenece a la generación millennial?

4. ¿Cuántos proyectos participaron en el concurso “MTV Rise Up by Peugeot” y cuántos finalistas se seleccionaron?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here