Ciudad de México.- ¿Puedes asegurar que nunca serás víctima de una estafa financiera? El fraude puede afectar a cualquier persona en cualquier momento y es una amenaza para los inversionistas de todos los tamaños. Sin embargo, casi todas las malversaciones de inversiones pueden ser detectadas y evitadas a tiempo si se pone atención en los signos que delatan que quien maneja dinero es o puede convertirse en un artista de la estafa.

Grupo Editorial Patria presenta Aquí hay gato encerrado es un libro escrito por Ken Fisher con la colaboración de Lara Hoffmans que presenta cinco señales de alerta que se deben atender para evitar ser defraudado. Analiza detalladamente cada signo, desde varias perspectivas, y muestra la forma de usarlas para ayudar al lector a asegurarse de que ningún embaucador jamás lo estafará.

gato-encerradoA lo largo de sus 203 páginas, el autor destaca las características de los fraudes potenciales y proporciona una visión interna sobre cómo detectar los desastres financieros antes de convertirse en parte de ellos.

Aquí hay gato encerrado proporciona a los lectores un plan de seguro para la inversión a prueba de fraude, que vale la pena tanto para los principiantes como para los financieros sofisticados.

¡No dejes que tu dinero vaya a parar con un malversador!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here