tienda en línea Costco

México, D.F.- Costco inició en México su servicio de venta por internet, que estará disponible las 24 horas los 365 días del año y donde los consumidores encontrarán una variedad de productos exclusivos.

Costco en Línea tiene como objetivo principal dar más valor a la membresía, ya que el servicio se brinda exclusivamente a los socios. De los más de tres mil 800 productos que ofrece el club de precio, el 80 por ciento sólo puede conseguirse a través de costco.com.mx.

El website alberga diversas marcas nacionales y extranjeras clasificadas en 11 categorías y más de 90 subcategorias de productos, como Electrónica, Muebles y Hogar, Joyería y Regalos, Comida y Bebida, Juguetería, Salud y Belleza, Ferretería y Automotriz, Deportes, Papeleria, Libros, entre otras.

tienda online CostcoCada semana se presentarán nuevos productos, cuponeras, promociones como “El Buen Fin” y “Meses sin intereses” y otras novedades,  además de que se brindará servicio de soporte al cliente mediante un call center o un chat en línea, según indicó Íñigo Astier, director de comercio electrónico de la empresa.

El directivo destacó que uno de los principales diferenciadores de Costco en Línea es que el envío a cualquier lugar de la República Mexicana ya está incluido en el precio. Las personas que aún no sean socios podrán adquirir la membresía en el mismo sitio web y el pago de sus compras puede realizarse de manera totalmente segura con tarjetas de crédito Costco, Visa, MasterCard y American Express.

El envío se hace gracias a una alianza con Fedex y se garantiza la entrega en uno o dos días si el producto existe en el inventario de los centros de distribución.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here