México, D.F.- Después de que cuatro talentos salieran de sus filas hace dos meses, Ogilvy & Mather México anunció dos importantes nombramientos dentro de la agencia, vinculados a la vicepresidencia creativa.

Estos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de noviembre y tienen el objetivo de reforzar y dar continuidad al trabajo creativo que ha realizado el Grupo publicitario.

En conferencia de prensa, Horacio Genolet, ceo de O&M México, destacó que con estos cambios “continuaremos con la política establecida por nuestro fundador, David Ogilvy, de aprovechar al máximo el talento interno de nuestra Red y hacerla crecer a través de nuevas responsabilidades y retos”.

ogilvis2Los nuevos vicepresidentes creativos de la agencia serán César Agost, quien se desempeñaba como director general de O&M Chile, e Iván Carrasco, quien trabajaba como director general de arte en la filial mexicana.

En el curriculum de César Agost destacan varios premios como 18 Leones y un Grand Prix en Cannes, un Grand Prix en el London Festival, dos Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica, y varias preseas de Oro en los Clio, One Show, D&AD, Effies, El Sol de San Sebastián, entre otros. Anteriormente, fue director general creativo de O&M Argentina y director creativo en Bates y Ricardo De Luca.

Diseñador gráfico por la Universidad Iberoamericana con una especialidad en marketing, Iván Carrasco ha laborado en O&M México durante los últimos seis años y en 2011 fue requerido para trabajar en las oficinas de Toronto como director creativo regional. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales de publicidad como Cannes, Clio, LIA, The One Show, D&AD, El Sol de San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica y El Círculo Creativo de México.

Genolet subrayó que el nuevo equipo que se ha formado en la agencia es muy sólido y tiene mucha experiencia, el cual seguirá brindando la excelencia creativa, innovación y permanente búsqueda para alcanzar los resultados de negocios de las marcas para las cuales trabaja.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here