Servicio Free Messaging de Aeroméxico

Ciudad de México.- Una de los inconvenientes al momento de viajar, es que cuando el avión inicia el protocolo de despegue, quedamos incomunicados con nuestros seres queridos, esta comunicación sólo se restaura al momento de aterrizar en nuestro destino. Con el fin de hacer más cómodos los viajes, Aeroméxico decidió implementar su nuevo servicio Free Messaging, con el que se pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de​ aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

Por medio de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus aviones y estárá disponible en 29 aeronaves Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo extra alguno.

Los usuarios que deseen disfrutar de este servicio en los viajes de Aeroméxico, solamente deberán conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

De esta forma, los clientes podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos.

Aeroméxico es la primera Aerolínea en nuestro país que habilita una aplicación de este tipo gracias a la realización de importantes inversiones para ofrecer a sus clientes tecnología más avanzada durante el vuelo, con el objetivo de brindar una experiencia de viaje más placentera y ser la opción más atractiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here