Ciudad de México.- La marca de moda internacional C&A creó una colección de edición limitada para este verano en la que no sólo presenta modelos trendy y en denim (el textil más versátil y atemporal), sino que además se trata de una línea sustentable, ya que en su proceso de producción se tomaron en cuenta distintos factores para cuidar el medio ambiente.

Entre las prendas que se incluyen en esta colección están algunos basics como jeans, chamarras, chalecos y shorts, pero también se presentan piezas totalmente de esta temporada como vestidos con manga ¾, blusas sin hombros, distintas prendas con ruffles (must de temporada) y overoles. Todas estas piezas estarán en mezclilla clara, oscura, blanca y marsala.

denim-sustentableLo que hace diferente a esta colección es que las prendas pasaron por un proceso de lavado Bio-Wash, el cual es amigable con el medio ambiente ya que consume 40 por ciento menos agua durante el proceso de producción. Por cada 350 jeans Bio-Wash que se fabrican, se ahorran mil 500 litros de agua.

Esta colección de ropa sustentable estará disponible a partir del 17 de julio hasta agotar existencias, donde además los jeans Bio-Wash tendrán un precio especial desde 199 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here