México, D.F.- Este jueves 16 de octubre se estrena en mil 500 salas de cine la cinta “La dictadura perfecta” del cineasta Luis Estrada, una sátira política que alude al gobierno actual y su relación con la televisora más importante del país para evidenciar la manera en que se manipula a la sociedad.

Dado el tema que toca -para algunos controversial-, la película no podía tener mejor promoción que una a manera de campaña electoral, con repartición de volantes y carteles colgados en los que aparece Carmelo Vargas, personaje interpretado por Damián Alcázar.

En esta propaganda se puede ver a Vargas “destapándose” como candidato a la Presidencia de la República para el período 2018-2024 representando a la Coalición Unidos por México.

cartel carmelo vargas

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter el Góber presume una imagen de la portada de la revista Time en la que sale junto con la leyenda “Saving Mexico Again“-haciendo desde luego una parodia a la publicación dedicada a Enrique Peña Nieto- y escribe alguno que otro tweet donde asegura que aunque no firme cumplirá sus promesas.

carmelo vargas en time

En “La Dictadura Perfecta” el Presidente de la República, tras haber cometido un error, busca desviar la atención de la población mexicana con el apoyo de una televisora. Así, sale a la luz un video que involucra al gobernador Carmelo Vargas en actos de corrupción; ante el escándalo, Vargas dedice negociar con la televisora para limpiar su imagen y convertirse en estrella política.

El fime fue producido por Bandidos Films con el apoyo de IMCINE, FIDECINE y EFICINE; su distribución es realizada por Bandidos Films y Alfhaville Cinema.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here