Estados Unidos.- ¿Te imaginas que los partidos de la NFL, en vez de estar confinados a la pantalla de televisión, abarcaran toda tu sala y además tomaran tu mesa de centro? Microsoft comparte un vistazo de ese futuro en un nuevo video que fue revelado en el panel de discusión “El futuro del futbol: Cómo la tecnología podría dar forma a los siguientes cincuenta años del juego” del Super Bowl 50.

El panel se enfocó en el impacto de la tecnología en el campo, la oficina y la casa, así que Microsoft dio a conocer su visión sobre las posibilidades que puede ofrecer HoloLens -la primera computadora holográfica sin cables del mundo- en los juegos de futbol americano.

El video muestra nuevas maneras en las que los fanáticos podrían experimentar el futbol con la realidad mezclada, teniendo el Big Game extendido más allá de su pantalla, con gráficos, estadísticas de jugadores y repeticiones instantáneas en su mesa de centro.

Con HoloLens -que corre con Windows 10- los jugadores podrían cobrar vida a través de gráficos en 3D de alta definición, lo que les permitiría experimentar su capacidad atlética y habilidades detrás de sus estadísticas. Una jugada clave podría aparecer como un holograma 3D para que los televidentes vean el campo desde diferentes ángulos mientras los marcadores de la app Fantasy Football se actualizan en tiempo real, todo esto sin necesidad de revisar otra pantalla.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here