México D.F.- El cariño incondicional que una mascota le da a la familia es inigualable y una de las formas de demostrarle que ese amor es recíproco es darle un alimento rico, diferente, nutritivo y, sobre todo, de excelente calidad como el alimento húmedo de Dog Chow, que contiene la porción adecuada entre salsa y trozos de carne.

Purina Dog Chow Aguamenti está preparado con ingredientes de alta calidad y sin adición de conservantes artificiales, lo que lo convierte en la opción ideal para la alimentación que tu mascota necesita en su etapa de cachorro o de adulto.

El producto está disponible en una nueva presentación: sobres de 100 gramos, que ofrecen cinco deliciosos sabores para perros adultos (Cena de Pavo, Cena de Carne, Picnic de Cordero, Festival de Pollo y Buffet de Pollo y Carne) y una variedad especialmente creada para cachorros (Trozos Jugosos de Pollo) para ayudarlos a desarrollar su sistema inmunológico durante su etapa de crecimiento.

Renata Sobrino, gerente de mercadotecnia de Purina, señaló: «Un estudio realizado a dueños de mascotas refleja que el 61 por ciento de las personas le dan alimento húmedo a su perro para demostrarle su amor, sobre todo en esos momentos especiales como un fin de semana juntos en familia, un día de cine en casa o simplemente porque se portó bien o se dejó bañar. En cuanto le des a tu perro el primer pouche de alimento húmedo Dog Chow, lo amará y se convertirá en su comida favorita debido a su consistencia jugosa y su buen sabor. Además, tiene beneficios para su salud gracias a su composición rica en proteínas y con la cantidad de agua ideal».

Precisó que se puede adicionar el alimento húmedo al alimento seco para dar un toque diferente a las croquetas. «A tu perro seguro le encantará y lo hará sentirse amado», finalizó.

Purina Dog Chow y The markethink tienen cinco cajitas, cada una con los seis sabores que ofrece la nueva presentación de Aguamenti. Si quieres consentir a tu perro con estos deliciosos sabores, sé de las primeras cinco personas en contestar CORRECTAMENTE lo siguiente:

1. ¿Cuál es el principal reto al que se enfrentan los diseñadores en la actualidad, según Carlos González Nacif, director general de Design Bureau?

2. ¿Qué lugares inspiraron los colores y las texturas de la colección Primavera-Verano 2016 de Dockers?

3. Según un sondeo realizado por Second Love, ¿qué profesiones se colocaron en el tercer y cuarto lugar de las más infieles y qué porcentaje obtuvo cada una?

4. De acuerdo con Steven J. Ross de ISACA, ¿qué recomendaciones hay que seguir para tener una contraseña realmente segura?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí