México, D.F..- Por segundo año consecutivo, GroupM será el anfitrión del evento What’s Next 2015: Digital Nature, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en la capital mexicana.

Ahí líderes nacionales e internacionales hablarán sobre la evolución de los medios de comunicación en el mundo online que hoy en día vivimos y compartirán las herramientas y estrategias digitales que han utilizado para comunicarse efectivamente con el consumidor.

Este año estarán participando en las distintas sesiones y paneles de discusión representantes de empresas como Facebook, Forbes, Google, Media Response, Microsoft, Redmas, Sizmek, Teads, Televisa, Twitter y Yahoo, así como de la agencias que conforman GroupM: Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare y Xaxis.

Lilia Barroso, ceo de GroupM en México, comentó sobre el evento: “En la edición pasada de What’s Next superamos las expectativas en cuanto a la respuesta de nuestros clientes y este año regresamos más fuertes para ofrecer una mirada profunda a puntos clave de la comunicación y publicidad de la mano de algunos de los responsables de las tendencias globales”.

Y precisó: “Hoy en día, las herramientas y experiencias digitales están cada vez más integradas en nuestras vidas de manera natural e incluso forman parte de nuestro ecosistema. Los antes llamados ‘medios tradicionales’ se han adaptado y hoy presentan ofertas integrales con el reto de transitar imperceptiblemente entre lo físico y lo virtual. Por eso, entender las últimas tendencias digitales e incorporarlas a las estrategias de comunicación es indispensable si se quiere impactar de manera efectiva al consumidor”.

La asistencia a What’s Next 2015 es exclusivamente por invitación. Los interesados en ser parte del evento e interactuar con los ponentes podrán hacerlo a través del Live Streaming que estará disponible en la página web www.whatsnext.mx.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here