promoción Sabritas Pac-Man

Ciudad de México.- La familia Sabritas se une para celebrar el 40° aniversario de Pac-Man, uno de los personajes más populares en la historia de los videojuegos de arcade, creado por Toru Iwatani y Namco en 1980, con una divertida promoción dirigida a los gamers.

A través de la promoción “Gran campeonato Pac-Man Sabritas”, la marca quiere llegar al corazón de las familias mexicanas y aludir a la nostalgia de todos aquellos que pasaron horas jugando con el personaje amarillo en forma de pizza y que ahora podrán encontrar en las bolsas de sus botanas favoritas.

Esto es lo que deben hacer los interesados en participar en el “Gran campeonato Pac-Man Sabritas”:

• Encontrar dentro de las bolsas tiras con códigos, con los cuales tendrán la oportunidad de ganar increíbles artículos coleccionables y electrónicos, como consolas de videojuegos, mochilas y maletas edición especial de Pac-Man.

• Unirse a la celebración con el juego adaptado que podrán encontrar escaneando el código QR incluido en las tiras del empaque.

• Coleccionar los cien tazos de esta edición especial, que vienen incluidos dentro de las bolsas de la familia Sabritas.

En 1980 Pac-Man se convirtió rápidamente en un videojuego icónico debido a su diseño y concepto innovador. Su simpleza, colores y dinámica han brindado millones de sonrisas alrededor del mundo, convirtiéndolo en un personaje de culto, y es por eso que Sabritas lo trae de vuelta para esta promoción de celebración.

“En Sabritas siempre buscamos brindar una sonrisa a nuestro público, ofreciendo una gran variedad en los productos que conforman nuestra familia y a través de promociones únicas que nos ayuden a conectar con ellos. Por ello, este año decidimos ser parte de la celebración de los cuarenta años de Pac-Man y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestro “Gran campeonato Pac-Man Sabritas”, que nos permitirá celebrar de una manera muy divertida”, dijo Georgina Rodríguez, directora de marketing para promociones Latam.

La directiva invitó al público a ser parte de la celebración número 40 de Pac-Man y participar en esta emocionante competencia Sabritas, que estará disponible hasta el 14 de agosto.

Los productos participantes están a la venta en supermercados y tiendas de la esquina. Para más información sobre la promoción, se recomienda estar atento a las redes sociales de la familia Sabritas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here