campaña Batalla de Freestyle KitKat

Ciudad de México.- Las batallas de trap son un furor entre los adolescentes de América Latina, pero hay pocos momentos con más tensión donde se escuchan gritos, insultos y hasta pueden verse empujones. Ahora, por primera vez, la tensión de estos duelos tiene un break con KitKat.

Perros que cantan, jurados que son gallos y distintas situaciones divertidas suceden cuando hay un break. Usando un humor singular e irreverente, la agencia Wunderman Thompson, de la mano del director Watta Fernández y la productora Rebolucion, desarrolló la nueva campaña “Batalla de Freestyle” de KitKat, que continúa la línea del nuevo concepto global de la marca “What a difference a break makes (Un break lo cambia todo)” y que será lanzada en más de diez mercados de Latinoamérica.

Con esta campaña regional, Wunderman Thompson busca consolidar el posicionamiento de KitKat como la marca de chocolates más consumida y querida del mundo. Además, les recuerda a todos que cualquier momento tenso puede cambiar si nos tomamos una pausa para tener otra perspectiva de las cosas.

“Estamos muy contentos de lanzar una campaña así a nivel regional. Fue un proceso colaborativo donde hubo profesionales desde todas partes, dándolo todo para que esto sucediera. En cuanto a la realización, fue un placer y un acierto trabajar con Rebolucion y Watta. Este es sólo el inicio de la relación Wunderman Thompson Latam con Nestlé. Pronto vendrán más y más hits”, reveló Sebastián Tarazaga, cco de la agencia.

“Trabajar un proyecto tan grande y de una marca tan importante siempre presenta un gran desafío. KitKat tiene una historia comunicacional asombrosa y esta nueva campaña hecha en conjunto con el equipo de Wunderman Thompson Perú y los líderes regionales y globales de Nestlé sigue construyendo en ese sentido”, mencionó Dany Minaker, también cco de Wunderman Thompson Latam.

“El proceso fue muy interesante por la participación de gente de diferentes países, tanto del equipo de Nestlé como de Wunderman Thompson. Han sido meses de trabajo en los que la propuesta fue creciendo y en ese sentido el aporte de Watta con Rebolucion fue clave. Colaborar desde la oficina de Perú en un proyecto tan grande ha sido increíble”, expresó Bruno Reggiardo, director general creativo de Wunderman Thompson Perú.

KitKat ofrece contenido digital al ritmo de trap

Además del hero content, esta campaña cuenta con contenido especialmente creado y curado por trapers junto a músicos de toda la región para las diferentes plataformas digitales de México, Perú, Argentina, Chile, América Central, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Venezuela y República Dominicana.

Ficha técnica

Agencia: Wunderman Thompson
Anunciante: Nestlé
Producto: KitKat
Título: Batalla de Freestyle
Global Client Leader: Sasan Saeidi
Global Chief Creative Officer: Bas Korsten
Latam CCO: Sebastián Tarazaga / Dany Minaker
Director General Creativo: Bruno Reggiardo
Redactor: Eduardo Trelles / Gian Pierre Hernández
Director de arte: Augusto Landauro
Diseño: Nonoy Pérez
Productora: Laura Martínez
VP Accounts: Carlos Bernal

Compañía Productora: Rebolucion
Director: Watta Fernández
Producción Ejecutiva: Echi Ortiz / Santiago Aicardi
Producción: Rosario Rodríguez Cappa
Dirección Fotografía: Marcos Hastrup
Montaje: Mark Martínez / Daniel Ayllón
Color: Alejandra Lescano
Post/VFX: Da8 – Gabriel Mongardi
Coordinación Post: Mariano Olivari / Karim Vásquez
Banda Musical: Papa Music
Sonido: Porta Estudio
Responsable por Cliente: Simone Touma, Aura Sánchez Farrera, Alfonso Gonzáles

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here