Ciudad de México.- El año pasado Maestro Tequilero seleccionó a la agencia DDB México para que trabajara en la propuesta creativa y estratégica de sus marcas.

Este año, la agencia liderada por Matías Del Campo presenta la primera campaña de Tequila Maestro Dobel, que bajo el concepto «Es de Maestros», busca darle al tequila una proyección global colocándolo como un producto hecho con altos estándares de calidad al igual que otras bebidas premium.

Manuel Coulomb, gerente de grupo de mercadotecnia de Maestro Tequilero, destaca que es momento de que los tequilas de alta calidad sean presentados con los mismos valores de producción de marcas de whisky y cognac presentes a nivel mundial. Por ello, la campaña «Es de Maestros» refleja un mundo de estilo y sofisticación a la altura de cualquier bebida premium, permitiéndole a Tequila Maestro Dobel reclamar y ganarse un lugar en esta categoría, poniendo en alto el nombre de México.

La campaña tiene como protagonista al actor británico Ioan Gruffudd, quien personifica a un maestro que reflexiona sobre aquello que es importante para adquirir la maestría.

La campaña consta de tres spots de TV en blanco y negro, que fueron filmados por la productora The Maestros bajo la dirección de Rodrigo Valdés y que se emiten en televisión abierta y de paga desde el mes de mayo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí