comercial Eva Longoria

Ciudad de México.- Eva Longoria, embajadora de L’Oréal Paris, ha aprovechado el confinamiento para dirigir y protagonizar el primer comercial de TV sobre coloración de cabello creado en casa con un smartphone, convirtiendo a la empresa en la primera en la industria de la belleza en hacer publicidad de este tipo.

El secreto de un color de cabello perfecto capturado con un smartphone

Ahora que quedarse en casa es vital para combatir la crisis de Covid-19, las personas han perdido la confianza que implica hacer una visita al salón. Pero gracias a la icónica fórmula de triple cuidado de la gama de tintes para el cabello Excellence Crème, se puede obtener una coloración de cabello perfecta en casa.

Excellence Crème lidera el mercado de tintes para el cabello en el hogar, con más de 3 productos vendidos cada segundo en todo el mundo.

En el innovador comercial, Eva Longoria nos muestra la facilidad con que tiñe su cabello para cubrir sus canas, permitiendo ver el lado real y sin filtros de la actriz. Esta naturalidad le ha gustado tanto a los consumidores que el mini tutorial que publicó Longoria hace algunos días en Instagram donde detalla cómo cubre instantáneamente las raíces grises usando el Magic Root Cover Up de L’Oréal ya supera los 2.5 millones de vistas.

Esta nueva campaña de Excellence Crème es una de las formas en que L’Oréal Paris está transformando sus comunicaciones durante la crisis de Covid-19. De esta manera, la marca brinda conexión y apoyo genuinos a sus seguidores a través de contenido dedicado en sus redes sociales.

“El cuidado propio es amor propio”. – Eva Longoria

Respecto a la oportunidad de hacer este comercial casero, Eva Longoria platicó: “Cuando mi familia L’Oreál se me acercó para hacer esta campaña, me entusiasmó dirigir el primer comercial de este tipo. Es un momento desafiante para todos en este momento, ya que mientras tratamos de hacer malabares con nuestras responsabilidades y necesidades de nuestros seres queridos, también es importante recordar cuidarnos a nosotros mismos. En este comercial, nuestros espectadores pueden ver lo fácil que es obtener resultados expertos y el impulso de confianza que merecen mientras están en casa. El cuidado propio es amor propio, y ahora más que nunca ¡todas lo valemos!”.

“Así como muchos de nosotros estamos trabajando desde casa, también lo hace nuestra embajadora Eva Longoria, quien ha creado esta campaña publicitaria para nuestra gama de tintes para el cabello Excellence Crème desde su hogar. La crisis de Covid-19 no ha impedido a L’Oréal Paris imaginar y crear nuevas formas originales de conectar con nuestros consumidores, que buscan mantener su cuidado propio y autoestima durante el confinamiento”, mencionó Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de marca global de la compañía.

El comercial se lanzará en televisión en las próximas semanas, pero ya se puede ver en YouTube:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here