campaña Vips Archer Troy

Ciudad de México.- La agencia de comunicación integrada Archer Troy arrancó el año con una nueva campaña para Vips, una de las marcas más icónicas de Alsea, el operador de restaurantes más grande de Iberoamérica.

Existen muchas formas de demostrar tu cariño a alguien: flores, peluches, un abrazo. Pero, sin duda, una muestra de amor infalible es compartir tu comida, compartir tu platillo favorito o regalar ese último bocado.

Bajo el lema “Te queremos en Vips”, 15 platillos a precio especial fueron el pretexto perfecto para demostrar ese cariño a través de una campaña que se plasmó en audiovisuales, radios, medios exteriores y acciones en plataformas digitales.

“Nuestro primer año con Vips ha sido un camino lleno de aprendizaje. Hoy estamos orgullosos de estar construyendo una relación fuerte y sólida con una marca que conoce todo México. ¡Nosotros también queremos a Vips!”, expresó Mariana Torrijos, grouper de cuentas para Vips en Archer Troy.

“Familia”, “Godínez” y “Pareja” son los tres comerciales que conforman la nueva campaña de Vips. Aquí te los compartimos:

Ficha técnica

Cliente: Vips
Agencia creativa: Archer Troy
País: México
Vicepresidente creativo: Miguel Ángel Arciniega
Director general creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
Director creativo: Fabiola Salazar
Cuentas: Mariana Torrijos / Nayeli Jessel
Producción: Martín Hernández / Emmanuel García
Casa productora: Central Films
Director: Romarico Cibrian

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here