ronda de inversión Diri

Ciudad de México.- Diri Telecomunicaciones, el Operador Móvil Virtual con mayor crecimiento en México en el último año, anunció el lanzamiento de una ronda de inversión con la plataforma fintech Play Business.

Diri ofrece servicios de telefonía móvil, internet en casa y MiFi a cerca de 100 mil usuarios a nivel nacional, posicionándose como una de las empresas telefónicas líderes del mercado gracias al lanzamiento de las marcas Diri, PilloFon y Space Movil.

Esta firma disruptiva busca crear una comunidad de inversionistas y embajadores de marca de la mano de Play Business, ofreciéndoles la oportunidad de invertir desde 5 mil pesos.

“Entramos al mercado en 2020 y desde entonces hemos crecido de manera exponencial; mientras que los operadores móviles tradicionales cayeron 4.5% en 2020, nosotros crecimos más de un 400% en los últimos meses, alcanzando más de 50 mil líneas activas en el primer año. Con esta ronda de inversión buscamos crecer aún más y beneficiar tanto nuestra distribución como el tamaño de nuestro capital humano”, mencionó Alejandro Corsi Amerlinck, fundador y ceo de Diri.

Para esta ronda se busca reunir un mínimo de 10 millones de pesos, con retornos brutos anuales estimados de entre 19.97% y 29.9% y un retorno bruto anual mínimo de 18%.

“Esta ronda es diferente a lo hecho antes: los inversionistas formarán parte de un vehículo de propósito especial (SPV) que recibirá un porcentaje de las ventas totales de Diri, incluyendo las de las marcas con las que ya cuenta, como Diri, PilloFon y Space Movil, así como los futuros lanzamientos, además de cualquier venta que tenga la compañía”, detalló Fernanda de Velasco, directora de estructuración financiera de Play Business.

De la mano de la Red Compartida de Altán Redes, Diri cuenta con una de las redes más modernas y rápidas de México, al igual que una de las coberturas más amplias del país, con una oferta de valor superior a la de los operadores tradicionales. Su visión es brindar conectividad al mayor número de personas, llevando la red más moderna del país a todas las comunidades, incluyendo las regiones más remotas.

Con esta ronda de inversión, Diri refuerza sus alianzas estratégicas y su proyección en el mercado. De la mano de sus nuevos inversionistas, la compañía tiene como meta revolucionar las telecomunicaciones en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here