Heinz Tomato Ketchup Burger

Ciudad de México.- En el marco del Día de la Hamburguesa, que se celebró este 28 de mayo, Heinz lanzó en México la original Heinz Tomato Ketchup Burger en colaboración con la cadena de restaurantes Sliders Burger Shop.

Se trata de una hamburguesa que ofrece una experiencia diferente e irrepetible al integrar ingredientes aderezados con ketchup, desde la carne de ternera cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con ketchup) hasta el pan brioche hecho con ketchup.

La Heinz Tomato Ketchup Burger estará disponible hasta el 6 de junio, para disfrutar en restaurante en Sliders Polanquito y por delivery en todas las sucursales de Sliders.

¿Quieres probar la Heinz Tomato Ketchup Burger gratis? Aquí te decimos cómo

Heinz Tomato Ketchup BurgerEn The markethink nos gusta que vivas experiencias únicas y por eso Heinz nos envió cinco códigos para canjear por una hamburguesa Heinz Tomato Ketchup Burger. Para ser acreedor(a) a uno de ellos, sólo debes:

1. Seguir alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Contesta correctamente:

– ¿Cuáles son los tres beneficios que encuentran los mexicanos al iniciar un negocio, según el Reporte Global de Emprendimiento AGER 2020 de Amway?

– ¿Cómo se llama la campaña que lanzó la marca Mia para donar toallas femeninas a mujeres en situación vulnerable?

Ambas respuestas las encuentras en nuestras notas más recientes. Envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con el código y las instrucciones para canjearlo. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana.

No dejes pasar la experiencia y prueba la Heinz Tomato Ketchup Burger. ¡Te va a encantar!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here