moto Boxer BM 150

Ciudad de México.- Si disfrutas sentir la adrenalina y potencia al recorrer las calles de la ciudad, pero conservas un carácter práctico para no tener problemas a mitad del camino, la Boxer BM 150 es la indicada para ti.

Esta moto se ha transformado en una opción rentable y eficiente para las personas en los últimos meses y no es ninguna sorpresa, pues gracias al ahorro en combustible, sus bajos costos de mantenimiento y su diseño que la hace ideal para viajar en la ciudad, recorrer largas distancias y andar en diferentes terrenos, hoy es una de las opciones favoritas de los riders.

Estas son algunas características de la Boxer BM 150 que la hacen tan especial:

• Cuenta con una potencia de 12 Ps a 7500 rpm y un torque de 12,55 Nm a 5000 rpm. El torque más alto a bajas revoluciones satisface la demanda de transportar cualquier carga en todo momento.

• Su motor con refrigeración natural garantiza que no se sobrecaliente en viajes más largos.

• Su diseño robusto, con rines de aleación de 17 pulgadas, agregan un toque clásico a su estilo.

• Las luces delanteras de 35 W proyectan una amplia superficie de luz haciendo que la noche sea segura para el conductor y para el acompañante.

• El freno tipo pedal de los frenos a tambor delantero y trasero con un diámetro de 130 mm garantiza un frenado eficiente y efectivo en todas las superficies.

• Viene con suspensión trasera SNS que ayuda a entregar un andar placentero, sin importar qué tan irregular sea el camino.

• Los asientos más anchos bien acolchonados ofrecen comodidad, tanto al conductor como al acompañante.

Ahora que ya conoces las cualidades de este modelo, no lo dudes más y acércate a un distribuidor BAJAJ para adquirirla.

¡Gana accesorios para tu moto!

Cuando uno viaja en moto, siempre es importante buscar la comodidad e ir preparado por si se tiene algún percance. Por eso, BAJAJ envió a la redacción dos kits que contienen una herramienta de emergencia y un soporte para celular, con los cuales tus viajes en moto serán más cómodos y seguros.

accesorios Bajaj

Para ganarte uno de estos kits…

1. Sigue alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Contesta correctamente:

– ¿Cuáles son los nombres de los tres mexicanos que fueron finalistas en la 1a. edición del Campeonato Internacional de Ventas BAJAJ, realizado en febrero de este año?

– Menciona dos de los consejos que comparte Prestone para manejar con precaución en temporada de lluvias.

– ¿Cómo se llama el polvo de inmersión que ofrece Kiara Sky Nails para dar un acabado resistente a las uñas?

Las respuestas a estas tres preguntas se encuentran en algunas de nuestras notas publicadas. Búscalas y, una vez que las tengas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas uno de los dos ganadores, te envíaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here