pañales Ontex

Ciudad de México.- Grupo Ontex es una empresa internacional especializada en la fabricación de soluciones higiénicas para bebés, mujeres y adultos. En México tiene más de cuarenta años de experiencia ofreciendo productos esenciales en las categorías de protección femenina, cuidado del bebé e incontinencia de las marcas Fiore, BioBaby, bbtips, Kiddies Antifugas, Chicolastic Classic, Affective, entre otras.

Ante la situación sanitaria que aflige al mundo debido a la pandemia de COVID-19, Ontex ha buscado incitar a la población a cuidarse y recordarle que la solidaridad nos ayudará a salir adelante. Para dar el ejemplo, la firma ha realizado un sinfín de donaciones a nivel global en instituciones, casas hogar y bancos de alimentos con el fin de apoyar a niños y familias de escasos recursos

Específicamente en México, es en los estados de Tijuana y Puebla donde Ontex ha donado cerca de 400 mil productos que incluyen toallas sanitarias y pañales para bebé y adulto a bancos de alimentos y casas hogar que apoyan a niños y familias necesitadas. Ontex también donó protectores de acrílico para proteger tanto a los trabajadores como a los compradores en tiendas pequeñas y así ayudar a reducir la probabilidad de contagio.

Adicionalmente, la empresa ha incluido en el empaque de algunos de sus productos mensajes de aliento para impulsar a la población a cuidarse y recordar que juntos saldremos adelante. Con amor y cuidado, ¡Saldremos adelante!, Nuestra fuerza dura más y ¡Naturalmente todo irá bien! son algunas de las oraciones que se pueden encontrar impresas en los productos.

Todas estas acciones que Ontex ha llevado a cabo muestran la solidaridad que tiene hacia nuestro país y su gente, lo cual, por más pequeño que suene, contribuye a salir más rápido de la crisis.

Bebés y adultos estarán protegidos con los pañales de Ontex

Ontex México, preocupado por cuidar la higiene de nuestros lectores, nos envió tres kits, cada uno de los cuales se compone de un paquete de pañales para bebé o adulto y distintos promocionales como un termo, un bolígrafo y un peluche polo.

Para llevarte uno de estos kits…

1. Sigue las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter, Instagram y próximamente TikTok).

2. Con base en nuestras notas publicadas, responde correctamente:

– Menciona tres tendencias de color que ha revelado Comex para 2021.

– ¿Qué cualidades tiene el audio 8D utilizado en el concierto virtual de Kinky y Aspirina?

Apresúrate a enviar tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Twitter o Instagram y -súper importante- qué tipo de pañal prefieres: bebé o adulto.

Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here