Ciudad de México.- En abril del año pasado Alpura lanzó su Leche Evaporada, un producto diseñado para mejorar el sabor de los platillos y disfrutar una experiencia culinaria de cremosidad.

La Leche Evaporada Alpura está elaborada con leche fresca 100 por ciento pura de vaca. Se elabora bajo un estricto control de evaporación y un doble proceso de homogenización que aseguran una experiencia superior de calidad y sabor, aportando una consistencia cremosa a los platillos.

Este producto cuenta con un práctico envase de cartón con tapa resellable (con el mismo contenido de una lata) y amigable con el medio ambiente.

Estudios identifican que siete de cada diez familias tienen presente el uso de leche evaporada en su cocina gracias a que es un producto versátil que se puede emplear en la preparación de cremas, flanes o en un café con leche.

La marca nos envió cinco kits, cada uno de los cuales incluye diez unidades de Leche Evaporada y/o Leche Evaporada Deslactosada. Se los llevarán las primeras cinco personas que contesten de manera CORRECTA las siguientes preguntas:

1. Menciona qué estrategias integraron la campaña de lanzamiento de Leche Evaporada Alpura.

2. De acuerdo con Comex, ¿qué tonos ocupan el 52 por ciento de las ventas de pintura y cuál es el consumo per cápita de pintura en México?

3. Explica brevemente dos activaciones que desarrolló Circus para promocionar la película Kong: Isla Calavera a nivel mundial.

4. ¿Cuáles son los premios mayores que dará Oster a los puntajes más altos de su promoción ¡Va por ti mamá!?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los cinco ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones para recoger su kit de Alpura. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here