Reino Unido.- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer -que se festejó el pasado 8 de marzo- Woman’s Day #throughglass publicó un video en el que hace un llamado a la sociedad sobre la violencia doméstica y de género que sufren muchas mujeres en todo el mundo sin importar la clase social, edad o nacionalidad.

El video, con casi un millón de views a siete días de haberse lanzado, fue elaborado por un grupo de creativos británicos con el propósito principal de generar conciencia en la gente sobre la condición de la mujer actual en nuestra sociedad.

El spot simula la visión de una mujer a través de los Google Glass emulando un típico comercial de las gafas de Google. Se puede ver la vida de una mujer actual que sale a la calle, compra ropa, se reúne con una amiga.. pero al llegar a casa las cosas cambian rápidamente. El video impacta y genera gran impotencia en el espectador.

Los creadores aseguraron que Google no tiene nada que ver con el proyecto y sólo usan el punto de vista de los Google Glass para mandar su mensaje. Asimismo, solicitaron al público que comparta el video como una forma de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here