México, D.F.- Si tu novia se queja de que no le dedicas el tiempo suficiente, te recomendamos descargar BroApp. Se trata de una aplicación para dispositivos Android que envía mensajes de amor de manera automática, ya sea usando textos predeterminados o creando los propios.

Lo único que debes hacer es escribir el número telefónico de tu pareja, agregar algunas palabras dulces y seleccionar la hora deseada de envío.

broappEsta app “solapadora” de novios despistados es creación de Factorial Products Pty. Ltd, cuesta 24.99 pesos y aunque está en inglés, permite escribir en español. Se espera que pronto esté disponible para iPhone.

De acuerdo con la desarrolladora, la app funciona con base en algoritmos que detectan si acabas de mensajear a la novia o ella te mandó uno, evitando que se envíe algo a horas impertinentes (justo cuando estás con ella) o que no vaya a tono con la situación.

La app se presenta como el cómplice inteligente de tu relación. “BroApp envía automáticamente mensajes cariñosos a tu novia para que puedas pasar más tiempo con tus colegas (…) te damos la oportunidad de un amor sin fisuras”, destacan los creadores. ¿La usarías?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here