productos sanitizantes AgaveSpa

Ciudad de México.- Ante las medidas de sanidad implementadas para evitar más contagios de COVID-19 en la nueva normalidad, AgaveSpa, marca cosmética de lujo 100% mexicana, creó su exclusiva línea de productos sanitizantes, diseñados para matar el 99.99% de virus y bacterias.

Se trata de una gama de artículos hipoalergénicos que no dañan la piel ni el medio ambiente y son ideales para sanitizar el área de trabajo o el hogar.

Los productos sanitizantes que ofrece AgaveSpa son:

Espuma Sanitizante con Eucalipto: Espuma con aroma a eucalipto, amigable con la piel, desinfectante y sanitizante para manos libre de enjuague. Su alto poder de generación de espuma combinado con tensoactivos que diluyen la grasa y el aceite esencial de eucalipto lo hacen un producto novedoso.

Actúa atacando la capa grasa del virus que, al disolverse, la molécula de proteína se dispersa, deshidrata, desactiva y elimina. Los virus no son un organismo vivo, así que el objetivo no es matarlo, sino desintegrarlo rápidamente al atacar su capa grasa. Esta espuma sanitizante es enriquecida con unamamina autorizada por la Environmental Protection Agency (EPA).

Brisa Refrescante Sanitizante con Té Blanco: Brisa refrescante con aroma fino y elegante, ideal para desinfectar ropa y piel. El primer desinfectante diseñado para el cuidado personal. Su fórmula combina aloe vera, agave, alcohol y un activo biodegradable aprobado por la EPA que elimina el 99.9999% de bacterias, hongos, virus y levaduras.

Spray Desinfectante para superficies: Es un limpiador, sanitizante y desinfectante de un solo paso, no abrasivo, diseñado para rociarlo en todo el espacio, incluyendo superficies como computadoras. Es el primer producto en México diseñado para aplicarse directo en el ambiente sin causarle daño. Cuenta con amplio espectro efectivo contra virus, bacterias, hongos y levaduras.

El kit de productos sanitizantes de AgaveSpa se puede adquirir a través de su tienda en línea www.agavespa.mx

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here