sanitización Koblenz Ecolab

Ciudad de México.- Koblenz, empresa especializada en el sector de limpieza, y Ecolab, experta en agua, higiene y soluciones para la prevención de infecciones y servicios, anunciaron una alianza tecnológica en apoyo a la salud pública. Las compañías han unido fuerzas para ayudar, a través de la innovación, a reducir la propagación del COVID-19 en la Ciudad de México y el Estado de México.

Durante la conferencia de prensa digital “Sanitización, innovación y tecnología contra el COVID-19”, Daniel Lara, gerente de línea floor care de Koblenz, y Erika Grados, gerente de mercadotecnia de alimentos y bebidas de Ecolab, hicieron hincapié en la importancia de la sanitización de espacios públicos de uso comunitario, así como del transporte público, para incrementar la seguridad comunitaria luego de la entrada de la fase 3 de la contingencia sanitaria en algunas zonas del país.

En esta alianza, Koblenz y Ecolab desarrollaron en conjunto una solución para sanitizar espacios públicos utilizando la hidrolavadora Koblenz HTL-370 V e impulsada por la tecnología Whisper V de Ecolab.

Whisper V es desinfectante no corrosivo industrial de superficies y libre de enjuague, hecho a base de cuaternarios de amonio de quinta generación.

Koblenz y Ecolab sanitizan espacios públicosPor su parte, la hidrolavadora HLT-370 V destaca al ser única en el mercado por contener un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios; además, por su depósito, no es necesario conectarla a una toma de agua, con lo que se logra tener gran movilidad para utilizarse en cualquier área. Cuenta con un potente motor, una manguera de alta presión de 5 metros, un mango ergonómico de fácil manejo y, gracias a su diseño, su manejo es muy práctico.

Como parte de esta alianza, Koblenz donará al gobierno y diversas dependencias alrededor de cien hidrolavadoras Koblenz HTL-370 V impulsadas por la tecnología Whisper V de Ecolab para la desinfección de espacios públicos en la Ciudad de México y el Estado de México.

“En Koblenz continuamos apoyando la emergencia sanitaria por la que estamos pasando. Acabamos de iniciar nuestra segunda fase de donación, en la que, durante las siguientes semanas, estaremos entregando hidrolavadoras y sanitizando diferentes hospitales que atienden COVID-19, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México. En semanas anteriores entregamos cuarenta hidrolavadoras, las cuales fueron utilizadas principalmente para desinfección y sanitización de las áreas de uso común de los servicios públicos, así como servicios de transporte, entre ellos microbuses del DIF y las patrullas de la comisaría de Seguridad Pública Estatal, así como camiones de limpieza y transporte de emergencia, entre las cuales se sanitizaron las ambulancias de la Cruz Roja”, detalló el directivo de Koblenz.

Subrayó que Whisper V de Ecolab está siendo utilizado en la hidrolavadora HTL-370 V y funciona perfectamente para su disolución en los 30 litros de capacidad de agua que contiene el tanque, lo cual hace que no tenga que estar conectada a ninguna fuente de agua; además, estos 30 litros permiten la sanitización de 80 metros cuadrados de cualquier área, logrando eliminar hasta un 99 por ciento de los virus.

“Como líder en limpieza y sanitización, para Ecolab es muy importante apoyar estas iniciativas que ayudan a los organismos gubernamentales a mantener entornos y operaciones seguras. Esta alianza ayudará a cientos de personas a seguir proporcionando a la comunidad servicios esenciales durante la pandemia”, agregó la directiva de Ecolab.

Es así como Koblenz y Ecolab, al trabajar juntos, están aportando innovación y soluciones para apoyar la salud y el bienestar de México, al mismo tiempo que abordan uno de los mayores retos de salud al que nos hemos enfrentado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here