tienda oficial C&A

Ciudad de México.- Con la finalidad de seguir ofreciendo moda accesible de manera responsable en todo momento, C&A abrió su tienda oficial en Mercado Libre, en la cual podrás adquirir cualquier artículo de la marca a partir del 15 de abril.

En la plataforma podrás explorar nuevos estilos y encontrarás la más reciente colección de primavera, la cual está elaborada con materiales como el denim hecho en México, playeras con frases divertidas, telas suaves, accesorios cómodos y en tendencia… es decir, todo lo que necesitas para vivir la primavera y verte espectacular desde casa.

Para poder disfrutar estas y otras colecciones, sólo tienes que ingresar a la página de Mercado Libre, abrir una cuenta, ingresar a tiendas oficiales, buscar el artículo de tu preferencia, elegir entre las múltiples opciones de pago y en menos de 48 horas podrás estrenar y lucir tu nuevo look desde tu hogar. ¡Fácil, cómodo y rápido!

Con la tienda oficial de C&A en Mercado Libre podrás cambiar de estilo sin salir de casa con un sólo click. Encuéntrala en https://listado.mercadolibre.com.mx/_OfficialStoreId_2731 o entra a la página web de la marca para encontrar la liga de compra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here