Latidos Unidos Mexicanos

Ciudad de México.- Recientemente, C&A presentó su colección especial Latidos Unidos Mexicanos, cuyas prendas se inspiran en el amor que tenemos los mexicanos por nuestro país y en la unión de los ciudadanos para hacer de México un país grande.

Para que celebres con el orgullo de ser mexicano estas fechas patrias, la cadena de ropa tiene tres tarjetas de regalo, cada una con 600 pesos. Los tres ganadores serán aquellos que…

1. Sigan alguna de las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter y/o Instagram). Envíanos el screenshot para que sepamos que realmente te gustan nuestros contenidos :)

2. Sean los primeros en contestar de manera correcta:

a) Menciona los nombres de los cuatro diseñadores que participaron en la creación de Latidos Unidos Mexicanos de este año.

b) ¿Cómo se llama la canción que aparece en el video de la campaña de Latidos Unidos Mexicanos 2019?

c) ¿Cómo celebras las fiestas patrias?

Para encontrar las respuestas a las primeras dos preguntas, échale una leída a nuestra nota sobre esta colección especial.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo o móvil, Twitter o Instagram, y el screenshot solicitado.

Si resultas ganador(a), serás notificado(a) vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here