Ciudad de México.- Ketchup Heinz lanzó su nueva campaña “Ketchup. Pero Primero, Tomate”, que tiene el objetivo de resaltar la singularidad del producto con el cual se pueden preparar un sinfín de platillos únicos.
Heinz se ha dado la tarea de producir una ketchup donde la calidad es esencial, comenzando con el cultivo y la cosecha de los tomates, donde se requieren controles precisos en la selección de las semillas para obtener tomates con el mejor sabor y con un color rojizo profundo y brillante que son utilizados en su punto de maduración exacto -el perfecto balance entre acidez y dulzor- y condimentados con otros ingredientes como sal, ajo y cebolla.
La consistencia característica de la Ketchup Heinz la otorgan los 8 tomates de primera calidad que van por botella, provocando una textura incomparable que llegará al platillo en tan sólo 18 segundos. Su expertise es tan amplio que está cronometrado.
Con Ketchup Heinz se pueden preparar una variedad de platillos
Como parte de esta campaña, en diciembre pasado se realizó un evento donde los invitados probaron un menú creado por el chef Pablo Carrera con la Ketchup Heinz como ingrediente estrella. Algunos platillos que integraron este singular menú fueron:
• Tartar de Jitomates Orgánicos con Burrata y Vinagreta de Limón Amarillo, Hinojo y Ketchup Heinz.
• Vuelve a la Vida de Hongos estilo Acapulco con Marinada de Ketchup Heinz.
• Mini Pan Bao con Pork Belly & Ketchup Heinz BBQ.
• Ketchup Heinz Buffalo Boneless con Cremoso de Blue Cheese
Y como postres:
• Ketchup Heinz Macarron.
• Panna Cotta de Frutos Rojos con Jelly de Tomate de Árbol y Ketchup Heinz.
Con esto se ratifica el sabor y la calidad que ofrece la Ketchup Heinz en el mercado, siendo única en conjugar todos los factores para ofrecer una rica salsa.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria