Cenas Navideñas 2021 Elizondo

Ciudad de México.- Respaldada por sus más de 75 años de estar presente en las mesas, Elizondo presenta su menú especial Cenas Navideñas 2021, que integra una amplia selección de deliciosos platillos para esta temporada decembrina con recetas de origen tradicional.

romeritos para navidadComo cada año, el chef Daniel Barrera, chef corporativo de Grupo Elizondo, ha seleccionado los platillos que se presentarán este año, entre los que se incluyen tanto nuevas opciones como clásicos mejorados, como es el caso del bacalao, los romeritos y las tortitas de camarón, los cuales se han convertido en los infaltables de la temporada.

El chef Daniel Barrera revela que se cuida hasta el último detalle en todo el proceso de producción de los platillos, desde la calidad de los insumos hasta su presentación.

¿Qué platillos encontrarás en el menú de Elizondo para las cenas navideñas de 2021?

dip de cilantro ElizondoEl menú especial de navidad de Elizondo está conformado por entradas como dip de espinacas y alcachofa, dip de cilantro y jalapeño, quesos brie con chabacano y nuez hojaldrado y queso cambermet con tocino y cebolla caramelizada hojaldrado; pavos con o sin relleno; guarniciones como ensalada de manzana, papa gratinada, puré de camote, coles de bruselas asadas y zanahorias baby caramelizadas; y sopas y pastas como crema de alcachofa, crema de queso brie, spaguetti al tomate, fetuccini Alfredo y lasagna de espinaca y ricotta o bolognesa.

En la parte de especiales navideños tenemos pierna ciruela, enchilada o adobada; lomo ciruela, enchilado o adobado; rollo de carne y picaña con costra de chimichurri o con costra de café y miel.

Y no pueden faltar los postres de temporada como fruit cake, gelatina de vino tinto, pastel de frutos rojos, tronco navideño y panettone.

Los platillos de las Cenas Navideñas de Elizondo se pueden solicitar en cualquier día de diciembre. Para la cena de Nochebuena se estarán tomando pedidos hasta el 22 de diciembre, mientras que para la cena de fin de año se abrirán pedidos el 25 de diciembre hasta lo que resta al fin de año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here