Golden Nuts Select Barcel

Ciudad de México.- Barcel continúa innovando su portafolio de productos y en esta ocasión es la marca Golden Nuts quien pone a disposición del consumidor una nueva variedad de cacahuates gourmet.

Empleando una innovadora técnica de marinado, el cacahuate absorbe aromas, desarrolla y potencializa sabores en sus tres presentaciones: chiles toreados, sal rústica y chipotle adobado.

¿Cómo se realiza el marinado de los cacahuates Golden Nuts Select?

El proceso inicia con una mezcla de especias y sal donde se sumerge el cacahuate y finaliza con un proceso de horneado y tostado, sin la necesidad de añadir ningún tipo de grasa ni conservador artificial.

Este proceso da como resultado un cacahuate con propiedades sensoriales agradables, vivas y aromáticas al paladar, además de tener la mejor crocancia.

Moisés Michán, cabeza de mercadotecnia e innovación de Barcel, comentó: “Es un orgullo y satisfacción poder ofrecer a nuestros consumidores un producto innovador que por su receta y proceso de cocinado único complacerá a los públicos más exigentes. Con esta técnica de marinado, Golden Nuts Select ha llegado para crear disrupción y gran disfrute en la categoría”.

Golden Nuts Select es un homenaje al cacahuate, enalteciendo sus propiedades y permitiendo que el consumidor disfrute del cacahuate horneado, y donde el excelente aporte de proteína propio del cacahuate se conjuga con el delicioso sabor de esta línea única en su categoría.

Así, Barcel continúa con su compromiso de innovar en sus productos y ofrecer variedad para los diferentes momentos de consumo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here