Cybertruck MEGA

Ciudad de México.- MEGA, en alianza con Tesla, presenta el nuevo Cybertruck, la camioneta eléctrica de acero inoxidable con diseño futurista, cuya producción se espera que inicie en 2022.

La pieza coleccionable cuenta con 3,283 bloques que reproducen el diseño icónico del vehículo, capturando sus líneas elegantes, ángulos y detalles dinámicos.

MEGA crea un Cybertruck con muchos detalles

coleccionable Cybertruck MEGAAlgunas de sus características más relevantes es que cuenta con una suspensión de altura ajustable, cubierta de techo funcional, una cajuela plegable con rampa oculta, apertura de puertas con bisagras y asientos plegables. Además, el vehículo viene con ventanas que recrean la icónica presentación del Cybertruck, réplicas del interior, accesorios y mucho más.

Ahora los coleccionistas, fanáticos y entusiastas de la construcción podrán agregar esta pieza única a su colección a través de la preventa exclusiva que comenzó el pasado 12 de diciembre en Amazon.com.mx.

Con este lanzamiento, MEGA sigue llevando a los consumidores más allá de los límites con un nuevo vehículo de colección para los amantes de la construcción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here