Veggie Chips Del Monte

Ciudad de México.- Del Monte, marca perteneciente a Conagra Brands, presenta sus nuevas Veggie Chips, un delicioso snack que combina el sabor y la naturalidad de un alimento ligero elaborado con ingredientes 100% naturales y libres de conservadores como zanahoria, jícama, camote y betabel, sazonados con sal del himalaya o chile limón.

Las Veggie Chips Del Monte son vegetales crujientes para botanear sanamente

Las Veggie Chips Del Monte mezclan la naturalidad de los vegetales con lo crujiente de una chip, con lo cual ofrecen una forma más natural y sana de botanear, convirtiéndose en una opción apta para toda la familia, incluso para los veganos.

Este crunchy snack pretende convertirse en lo mejor de tu rutina diaria. Está disponible en dos presentaciones: 30g personal size o 120g ideal para compartir.

Crea nuevas experiencias, comparte en familia y disfruta un momento Veggie a lo largo del día con las nuevas botanas naturales Veggie Chips.

Cabe destacar que Del Monte siempre ha buscado que las familias mexicanas tengan en su mesa verduras de calidad todos los días, es por eso que se encarga de cosechar los vegetales en el momento óptimo, eligiendo únicamente los mejores y conservando todos sus nutrientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here