clase de mercadotecnia más larga EXMA Challenge

Ciudad de México.- La plataforma de educación y experiencias de marketing EXMA invita a todos los apasionados del mundo de las marcas, la comunicación y la mercadotecnia a ser parte del “EXMA Challenge”, el cual tiene como objetivo romper el récord Guinness como la clase de mercadotecnia más larga de la historia.

Con una transmisión de más de 48 horas sin interrupción de conferencias on streaming, el “EXMA Challenge” buscará impartir conocimiento de alto nivel de la mano de relevantes actores del mundo de la mercadotecnia a nivel global de manera totalmente gratuita.

“EXMA Challenge” se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre y contará con la participación de más de 100 speakers internacionales de la comunidad EXMA, quienes, mediante su conocimiento y experiencia, dotarán de herramientas y visiones disruptivas para quienes están en búsqueda de llevar sus estrategias al siguiente nivel.

Se espera la conexión de miles de personas en Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Colombia y Dubái, países donde la plataforma ya cuenta con una presencia relevante.

Contenido de EXMA Challenge se centrará en preparar la mente para abordar estrategias desde la innovación

Alinear los planes y estrategias en un mundo cambiante es una realidad que no se debe perder de vista; por ello, en este evento se abordarán varios ejes temáticos que, desde una visión integral, invitarán a la comunidad asistente a entender que lo primero que debe estar listo para los nuevos retos es la mente, a fin de abordar la planificación, estrategias de negocios, ecosistema digital, tecnología, branding, consumidor, entre otros, siempre desde la perspectiva de la innovación, reto y desafío.

Además de interactuar con la audiencia que cada año crece más, la comunidad EXMA busca con este récord Guinness seguir haciendo historia a partir de generar un mundo donde los sueños, proyectos y emprendimientos imposibles se conviertan en planes replicables y accionables.

Para ser parte del “EXMA Challenge”, hay que conectarse a: https://exmau.com/challenge

A través de eventos temáticos, conferencias, talleres vivenciales y actividades in company, EXMA se enfoca en la realización de eventos presenciales y virtuales de marketing, así como en la generación de experiencias combinadas con contenido y socialización, teniendo como resultado un mayor aprendizaje.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here