nueva imagen Syfy

Ciudad de México.- NBCUniversal International Networks Latin America anunció que el canal orientado al género de ciencia ficción y fantasía Syfy Latinoamérica renovará su imagen a partir del próximo 1 de abril, incluyendo nuevo logo, tipografía y paquete gráfico que se verán reflejados tanto en la plataforma lineal como en las plataformas digitales y redes sociales.

Este refrescamiento de imagen, que ocurre a nivel global, inició en Estados Unidos en junio de 2017, mereciéndole a la señal el segundo lugar en la lista de Promax de las diez mejores renovaciones de marca del año.

“Syfy es una marca pionera y consolidada dentro del género de ciencia ficción, fantasía y videojuegos en Latinoamérica que honra y valora, a través de su programación y contenidos digitales, la fidelidad y gustos de su audiencia. Esta renovada propuesta gráfica es una acción global iniciada a mediados del año pasado en Estados Unidos, inspirada en los fanáticos de la ciencia ficción y diseñada para crear un universo que les permita ir más allá de su imaginación y en el que podrán seguir disfrutando programación de la más alta calidad, información y tendencias”, declaró Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente senior de NBCUniversal International Networks Latin America.

Syfy ofrece una amplia oferta programática que incluye películas, series y eventos, a la que se sumará pronto la nueva serie de fantasía y aventuras The Outpost, de los mismos creadores de Stargate y Stargate SG-1. The Outpost es la historia de una fuerte heroína quien, después de descubrir que posee un misterioso poder sobrenatural, se dedica a buscar a los asesinos de su familia y a defender al mundo de un fanático dictador religioso.

Además de este lanzamiento, el canal es reconocido por exitosos contenidos, tales como la saga de películas de Sharknado, la serie The Magicians, los programas de competencia Face Off y Game Face, el segmento de noticias Syfy Ya!, el torneo de la Rocket League y el concierto de torneo internacional de videojuegos de mayor envergadura en la actualidad League of Legends, entre otros.

Los estrenos que acompañarán a Syfy en el debut de su nueva imagen son:

The Librarians SN4

2 de abril / 21:00hrs

Este clásico contemporáneo llega a la pantalla de Syfy con una temporada llena de misterios y nuevos villanos, en la que nuestros héroes decidirán si la Librería en sí es maligna o no. Y ese camino será complicado.

The Magicians SN3

3 de abril / 21:00hrs

La nueva aventura de estos magos adolescentes radica en encontrarse a sí mismos, pues Quentin, Julia, Elliot, Margo y Kady se enfrentarán a sus demonios, quienes se unirán a otros enemigos de Fillory.

Grimm SN1

4 de abril / 20:00hrs

Experimenta junto a Nick el camino que lo llevó a ser el único demonio capaz de capturar a sus pares, aún a costa de su propia supervivencia. Este gran título llega a Syfy para que lo disfrutes desde el principio.

Star Trek SN3

6 de abril / 21:00hrs

La nave Entreprise-D está custodiada, pues lleva consigo a una de las eminencias del Universo quien fue capaz de esperar toda su vida para estudiar de cerca el estallamiento de una estrella moribunda, pero no es el único que busca ese momento.

Global Meldown – Syfy Original

7 de abril / 21:00hrs

Las atracciones de este pueblo post apocalíptico son los motines, las avalanchas de lava y las pandillas que atacarán a quien se acerque, aunque se trate de una familia en peligro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. HOLA, POR FAVOR, SI DAN DOS VECES UNA SERIE, QUE UNA DE LAS DOS VECES SEA DOBLADA AL CASTELLANO. ENTIENDO QUE ALGUNAS PERSONAS PREFIEREN QUE SEAN EN EL IDIOMA ORIGINAL Y SUBTITULADAS EN ESPAÑOL, PERO ALGUNOS TELEVIDENTES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL DOBLAJE A ESPAÑOL LATINO Y LO PREFERIMOS. ASÍ QUE, POR FAVOR, QUE DE CADA UNA DE LAS SERIES DE CIENCIA-FICCIÓN QUE TRANSMITEN CADA CAPÍTULO, DOS VECES POR DÍA, QUE UNA DE LAS DOS EMISIONES SEA DOBLADA AL CASTELLANO Y LA OTRA SEA SUBTITULADA EN ESPAÑOL, ASÍ TODOS FELICES. GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here