Ciudad de México.- Las galletas wafer Cremax de Gamesa cambian de imagen, pero sin descuidar su sabor y ese balance perfecto entre ser crujientes y cremosas al mismo tiempo.

La nueva imagen de Cremax invita a los consumidores a sentirse más relajados en su rutina diaria y a ver la vida desde una perspectiva diferente. Es por ello que ahora las cajas contarán con la presentación de antes en una de sus caras y el nuevo look por el otro lado, y los empaques incluirán una tira desprendible para hacer más vivencial la experiencia del cambio.

Los empaques fueron transformados por cajas de color según el sabor de cada uno. Así, las galletas sabor chocolate se vestirán de morado, para las de sabor vainilla se decidió un tono más fresco y juvenil como el azul, y las de sabor fresa se distinguirán por su empaque rosa con el fin de resaltar ese color único entre la fusión de la galleta y las fresas.

cremax

La renovada imagen de Cremax se encontrará en todas las presentaciones, es decir, Paketín de 90 g, Paketón de 213 g y Caja de 322 g y 416 g, charola y exhibidor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here