México, D.F.- La marca Havaianas lanza su nueva Colección 2015, conformada por más de 160 modelos con diferentes estampas y combinaciones de colores que les darán a los pies de bebés, niños y adultos un feel brasileño.

Havaianas forma parte del portafolio de Alpargatas, una de las empresas más prestigiosas de Brasil que tiene en el mercado 107 años de existencia.

La marca se creó en 1962 con la idea de ofrecer un calzado accesible al bolsillo de cualquier brasileño. Los productos se inspiran en una tradicional sandalia japonesa denominada Zori, caracterizada por ser cómoda y hecha con tiras de paño y paja de arroz trenzada.

Tecnología de punta y cuidados artesanales se unen en la fabricación de las sandalias Havaianas a fin de brindar productos con altos estándares de calidad y de seguridad para el consumidor.

La colección se divide en varias líneas: Baby, Kids, Femenina, Masculina y Unisex. Las sandalias tienen un diseño tan versátil que pueden acompañar elegantemente los trajes de playa, la ropa para ir a la escuela, a un bar, de paseo o simplemente para estar en casa.

coleccion-2015-havaianasSe encuentran disponibles a partir de mayo en tiendas departamentales y cadenas de zapaterías a nivel nacional (como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Rudos y Mr. Tennis), a un rango de precios entre 269 y 299 pesos -asequiles a todos los NSE del país-.

Cabe señalar que la estrategia de comunicación de Havaianas incluye alianzas con distintos medios como televisión, radio, periódicos y revistas, así como la realización de eventos en diferentes puntos de la República Mexicana.

AlmapBBDO es la agencia que le desarrolla la publicidad a esta marca brasileña. En México cuenta con el apoyo de la agencia T. Huxley para las estrategias BTL y de relaciones públicas.

Además de Havaianas, Alpargatas es propiestaria de las marcas Dupé, Topper, Rainha, Sete Léguas y Meggashop y tiene las licencias de Mizuno y Timberland en tierras cariocas. En 2013 sus ingresos netos ascendieron a tres mil 436 millones de reales. Cuenta con 580 tiendas en todo el mundo y exporta a 106 países.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí