Ciudad de México.- Este lunes Havas Media Group México inició una nueva etapa de transformación estratégica en favor de consolidarse bajo el concepto de Havas Village. Actualmente, la empresa cuenta con una clara estrategia llamada Together, la cual se enfoca en integrar la energía y habilidades dentro de la compañía a fin de ofrecer a todos sus clientes experiencias que viven acorde a sus expectativas y a las dinámicas de sus mercados.

Para continuar con la consolidación de dicha estrategia bajo el concepto de Havas Village, se une a las filas del Grupo Patricia Molina, quien será la nueva ceo de la filial mexicana.

Patricia Molina es una profesional reconocida dentro de la industria de la comunicación gracias a su experiencia y exitosa gestión en pilares clave de la industria como son el servicio a clientes, la transformación digital y la estrategia de comunicación integrada. Como nueva líder de Havas Media Group en México, se encargará de desarrollar un ecosistema de comunicación integrado a la estrategia Together, cimentado en una permanente colaboración con los clientes de la firma, así como en una cercanía total con las más innovadoras plataformas tecnológicas.

Su trayectoria profesional se extiende más allá del mercado mexicano al haber colaborado para importantes empresas en América Latina, Norteamérica y Europa, contando con responsabilidades como la expansión y éxito de las compañías que ha liderado, así como de su correcto funcionamiento operativo. Sus más de veinte años de carrera profesional le han ganado un amplio conocimiento y dominio del mundo digital de medios, lo cual la convierten en la persona ideal para encabezar esta nueva etapa de Havas Media Group en tierras mexicanas.

Molina trabajará junto con Jorge Percovich, quien de ser ceo regional en América Latina ahora asumirá el rol de country manager de Havas Group México.

Por su parte, Sylvain Chevalier, quien en diciembre de 2012 fue nombrado ceo de Havas Media Group México, dejará la compañía el próximo 30 de septiembre.

Havas Group México tiene presencia en siete ciudades de la República y cuenta con más de setecientos colaboradores en el país que hoy trabajan para más de cien clientes de diferentes tamaños e industrias, englobando un expertise que abarca redes sociales, compras tradicionales y programáticas de medios, data & analytics, generación de contenido y creatividad, principalmente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí