Ciudad de México.- La quinta temporada del Festival del Terror llega a Six Flags México ¡más escalofriante que nunca! con nueve Atracciones de Terror Extremo y nuevos espectáculos que el público podrá disfrutar por las noches del 23 de septiembre al 13 de noviembre de 2016.

Durante esta temporada terrorífica, Six Flags México no dejará ningún rincón libre de miedo y llevará tus nervios al límite a través de cinco Zonas de Espanto ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y Pueblo Infantil.

Este año, atrévete a conocer a las psicóticas criaturas que esconden su maldad, individuos que sufrieron alteraciones genéticas en los años 30’s para dar inicio al circo más famoso y horripilante de esa época: Monster Circus 3D: El Origen.

Después, dirígete al Rancho Texas donde deberás escuchar las advertencias del pueblo del Sur de Texas y alejarte de la familia Jackson; de lo contrario, ¡podrías morir de la manera más despiadada!

Si logras salir vivo de ésta, llega al Pueblo Suizo ¡donde una guerra biológica ha comenzado! Un virus ha creado deformaciones nunca antes vistas, así que ten cuidado en no tener contacto con estas criaturas o formarás parte de esta Pandemia.

Si has sobrevivido a estos escenarios, no te confíes porque podrías toparte con el Pueblo Francés y pisar el Sepulcro.

Sigue corriendo por tu vida porque están sucediendo actos inexplicables en la vieja casona ubicada a un lado de Le Grande Carrousel. ¡El Exterminio Zombie está acabando con todos los sobrevivientes!

Todos los lugares guardan secretos, algunos más siniestros que otros. ¿Sabes cuál es el nuestro? Al ocultarse el sol, el bosque se cubre de una densa neblina, la temperatura desciende drásticamente y un olor repugnante invade los terrenos fuera de Villa Hollywood… No hagas ruido ni despiertes a los residentes o te convertirás en su compañero por toda la eternidad en el Cementerio.

Detente ante la luna de octubre. En algún lugar del Pueblo Suizo se escuchan dialectos desconocidos e invocaciones para mantener en calma a los seres malignos del más allá. Para ello, se debe llevar a cabo un violento sacrificio. Avanza rápido si no quieres formar parte de estos Rituales.

¿Crees que tu mente es lo suficientemente fuerte para soportar las agonías provocadas por Margaret? Ella es la jefa de enfermeras y guardia del Manicomio. En su obsesión por ayudar, se convirtió en la enfermera más despiadada. ¡No querrás conocerla!

Por último, adéntrate a La Carnicería donde siguen ocurriendo sacrificios a sangre fría. Eviscerar, desollar y extraer órganos son acciones de un carnicero, pero en este lugar usan carne humana.

Las nueve Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Con el Pase Anual 2017, los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror y Christmas in the Park, y podrán disfrutar para el siguiente año de The New Revolution Roller Coaster con realidad virtual, el Festival Mardi Gras y el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here