Ciudad de México.- Smartup México fue designada como la nueva agencia para gestionar las relaciones públicas de Grupo Netshoes, el principal e-commerce de Latinoamérica en venta de productos deportivos al operar más de 25 tiendas en línea oficiales de clubes de futbol y marcas deportivas importantes, además de ser socio de la NBA, NFL y UFC.

Smartup se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación de la empresa, así como de llevar sus relaciones con medios de comunicación para fortalecer el posicionamiento que actualmente tiene el e-commerce en el país.

“Para Netshoes, elegir a Smartup México como nuestra agencia para gestionar la comunicación y relaciones públicas de la empresa nos ayudará a consolidarla aún más en el mercado mexicano gracias a su alto conocimiento en estrategias digitales”, aseguró Ricardo Martínez, ceo de Netshoes México.

“Grupo Netshoes es una de las grandes empresas de e-commerce de Latinoamérica, líder en el sector del calzado y artículos deportivos. La nueva dirección de la empresa en México está haciendo un gran trabajo, dándole vuelta a los números y consolidándose como uno de los top e-commerce en México. Para Smartup, es muy enriquecedor estar a su lado en este camino como parte de un mismo equipo, aportándole valor y ayudándole a superar los numerosos retos”, comentó Iván Palomera, ceo de Smartup.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here