El Fin Irresistible

Ciudad de México.- Tras su salida de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) a principios de este año, Walmart de México y Centroamérica no participará en el Buen Fin, por lo que creó su propia campaña de ofertas que llevará por nombre “El Fin Irresistible“.

El Fin Irresistible iniciará el jueves 14 de noviembre -un día antes del Buen Fin- y terminará el lunes 18 de noviembre. Durante esos cinco días, los cuatro formatos de negocio de la compañía, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart y Superama -éste únicamente en la categoría de vinos y licores-, buscarán ofrecer precios irresistibles en una amplia gama de productos.

El Fin Irresistible contará con ventajas competitivas gracias a la fuerza omnicanal de la empresa, la infraestructura de más de 2 mil 500 tiendas a nivel nacional que se encuentran a diez minutos del 85 por ciento de la población y la integración de todas las inversiones logísticas que ha venido realizando para entrega de mercancía, incluso en el mismo día.

“Creamos esta campaña con el propósito de otorgarle al consumidor la oportunidad de tener más días de precios irresistibles y acceder a un catálogo omnicanal ampliado tanto en tienda, club o línea, buscando el beneficio en su bolsillo que le haga rendir más su dinero”, afirmó Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart de México y Centroamérica.

Agregó que el grupo está viviendo un proceso de transformación que ha implicado cambios en su modelo de negocio durante el último año. Estos cambios buscan servir mejor a los clientes, entender aún más sus necesidades y ponerlos en el centro de las decisiones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here