México D.F.- Con la finalidad de seguir fomentando el buen comer en los niños a través del consumo de fruta de temporada, McDonald’s incorporó el kiwi SunGold en la Cajita Feliz, aunque esto será por tiempo limitado.

Del 2 al 23 de junio los pequeños clientes podrán disfrutar esta dulce fruta como parte de su menú, período en el que se espera el consumo de más de un millón de kiwis de la marca Zespri, líder en la producción y distribución de dicho fruto en Nueva Zelanda.

La cajitas con kiwi se venderán en los cuatrocientos restaurantes que tiene la cadena de comida rápida a nivel nacional.

kiwi-en-mcdonaldsCarol Ward, gerente de marketing de Zespri, resaltó que para la empresa neozelandesa esta alianza con McDonald’s México significa “una gran oportunidad para que el público mexicano conozca nuestro producto. “A través de esta alianza, daremos a conocer el nuevo SundGold, que es muy rico y dulce, y a los niños les encantará la forma en que lo presentaremos”. Detalló que el kiwi vendrá entero y se les entregará a los niños un cubierto integrado por un cuchillo y una cuchara para que puedan cortarlo y comerlo.

Por su parte, la declaración de Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald’s México, fue contundente: “Para nosotros es de suma importancia buscar proveedores que se rijan y se sumen a los altos estándares de higiene y calidad a los que son sometidos nuestros productos. El hecho de incorporar productos como el kiwi en nuestro abanico de opciones es sinónimo de evolución y compromiso con la sociedad mexicana”.

Cada cucharada de kiwi SunGold de Zespri contiene una alta dosis de vitamina C, fibra, potasio y ácido fólico. Su pH ácido le ayuda a conservar las vitaminas durante mucho tiempo; además, tiene un bajo contenido en grasa, perfecto para los niños en edad de crecimiento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here