PRP cumple 20 años

Ciudad de México.- En agosto PRP festejó 20 años de vida y lo hizo como una de las agencias de consultoría en comunicación más importantes del país gracias al valor que aporta al negocio de sus clientes a través de soluciones estratégicas e innovadoras con un alto nivel de servicio.

Brenda Morales, socia y ceo de la agencia, comentó: “Este punto en el camino es el resultado de un trabajo incansable, realizado de forma integral en diferentes niveles. Con los clientes, hemos desarrollado canales de comunicación abierta y estrecha; ante los periodistas, PRP fue de las agencias pioneras en México en tener un área de inteligencia de medios dedicada al conocimiento detallado del entorno mediático; y en términos de gestión de talento, hemos cuidado siempre la formalidad, ética, transparencia y trato humano con todos nuestros colaboradores”.

Estas características, aunadas al enfoque a resultados de negocio, han permitido que más de trescientas firmas de diferentes sectores hayan confiado en la agencia como su asesor en comunicación. Entre los clientes de los primeros tres años están Clínica Mayo, Pfizer, DKNY Jeans, Kenneth Cole, Merck, Listerine y Siemens. A lo largo de la trayectoria de PRP, esta lista se ha complementado con marcas como American Express, Bayer, Daimler, Danone, DHL, Hoteles Meliá, Hugo Boss, Microsoft, Nestlé, Novartis, PayPal, Saba, Bonafont, Walmart, Sam’s y Starbucks, entre muchas otras.

Algunas campañas insignia realizadas en PRP son la Carrera Bonafont, la revolución de la pastilla azul que representó Viagra y la ola mediática del Buen Fin con Walmart. Todas ellas  son ejemplos de estrategias de valor que la agencia ha entregado a sus clientes y que han sido merecedoras de premios en la industria.

Estos son algunos números que resumen los veinte años de PRP:

• Más de 300 clientes de distintos sectores.
• Más de 150 personas han trabajado en la agencia.
• Más de 30 mil historias publicadas.
• 25 veces ha crecido su oficina con respecto al tamaño inicial.
• 25 veces más robusto es hoy el equipo en referencia al original.

PRP en busca de la reinvención constante

A lo largo de estos 20 años, ante la gran evolución digital y los cambios políticos y sociales, PRP se ha consolidado al transformar cada reto en una oportunidad para crecer y ofrecer experiencias de comunicación que rompen con los esquemas tradicionales.

“La situación de país y global que vivimos hoy nos dibuja una perspectiva compleja en términos de las necesidades, expectativas e intereses de nuestros clientes, pero al mismo tiempo nos reta más que nunca a reinventarnos para continuar siendo relevantes en una industria que se modifica día a día y que demanda toda nuestra creatividad, nuestro enfoque y una visión estratégica aguda para entregar soluciones de valor a diferentes perfiles de marcas”, señaló Paola de la Barreda, socia y ceo de PRP.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here