Estados Unidos.- Aunque tiene sus oficinas basadas en Silicon Valley, California, Facebook iniciará este mes la construcción de ¡su propia ciudad!, cuya idea se desarrolló desde hace dos años y ahora se volverá realidad.

La nueva ciudad facebukera llevará por nombre Alton Menlo y su creación tiene el objetivo de brindar un mejor lugar para los empleados de la red social.

El proyecto también surge en respuesta al alza de precios de los departamentos en la zona. Además de los beneficios que gozan en la actualidad como comida especial y transporte exclusivo, los trabajadores podrán vivir en uno de los 394 departamentos que se ubicarán en Menlo Park, a sólo cinco minutos del corporativo.

proyecto alton menlo

El complejo inmobiliario contará además con un almacén, un pub, una alberca, un spa para personas y otro para sus mascotas, clínicas veterinarias, un gimnasio, juegos para niños y otras áreas de recreación y entretenimiento, todo esto en un terreno de 58 mil 500 metros cuadrados.

Su edificación costará 120 millones de dólares y estará a cargo de la firma de bienes raíces St. Anton Partners. Se prevé que la construcción finalice dentro de dos años.

¿Te gustaría vivir ahí?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here