México, D.F.- Quiero Casa demuestra cómo es posible usar las nuevas tecnologías dentro de la industria inmobiliaria, ya que presentó su nuevo departamento muestra a través del visor de realidad virtual Oculus.

Este lanzamiento es un proyecto innovador que aplica una tecnología que no se ha utilizado en México. El visor de realidad virtual Oculus busca crear una experiencia de compra inolvidable en el sector inmobiliario, permitiendo a los clientes visualizar su próximo departamento tal como lo han soñado.

«Esperamos que nuestros clientes vayan, sientan el departamento y vivan las diferentes decoraciones con las que podrán jugar. Queremos que experimenten algo único y nos mantengan presentes en su pensamiento», afirmó Mateo Turanzas, director de tecnología e innovación de Quiero Casa.

equipo-oculusPor su parte, Laura Campuzano, subdirectora de marketing de la empresa, apuntó: «Este proyecto es una herramienta para la fuerza de ventas que va más allá de una maqueta física, que permitirá a los clientes percibir y sentir los espacios de los departamentos».

Puntualizaron que si bien en la construcción de vivienda vertical existe la necesidad de tener puntos de venta que optimicen el espacio y el tiempo de construcción, en ocasiones no se cuenta con la posibilidad de crear un departamento muestra. Tal es el caso del desarrollo Marsella, ubicado al sur de la Ciudad de México, donde a partir del 27 de junio estará disponible la herramienta Oculus para que la gente pueda experimentar por primera vez un recorrido virtual.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí