Ciudad de México.- Sta. María es agua 100 por ciento pura de manantial nacida en una reserva natural protegida al pie del volcán Iztaccíhuatl, lo que la enriquece y purifica de manera natural.

Esta agua se forma del deshielo del volcán Iztaccíhuatl. Es un proceso de filtración por la montaña que tarda muchos años hasta brotar a la superficie en forma de manantial, lo que le permite conservar sus características y composición de origen.

En este proceso, el agua se purifica entre las rocas y se enriquece con minerales que los seres humanos necesitan. Se embotella directamente desde su fuente, aspecto que le ayuda a mantener sus características naturales al tener un mínimo contacto con el hombre para su embotellamiento.

Agua Sta. María está disponible en varias presentaciones: 355 ml, 500 ml, 1 litro, 1.5 litros y 4 litros, ya sea en versión individual o en packs.

Porque queremos que los hogares de nuestros lectores se llenen de la pureza de Agua Sta. María, tenemos dos kits que incluyen una dotación de aguas de la marca + una pluma + una plantita colocada en una maceta edición limitada que está inspirada en el reflejo del cielo sobre el majestuoso manantial de Sta. María.

Para llevarte a casa uno de estos kits, responde correctamente:

1. ¿Cuál es el nombre que recibe el diseño de la botella lanzada por Sta. María para el sector gastronómico y qué significa?

2. Menciona dos escenarios donde las relaciones públicas pueden ayudar a las marcas a crear una buena reputación y explica cada una con tus propias palabras.

3. ¿Cómo se llama el modelo estrella de la temporada Otoño-Invierno 2016 de Reebok Classic y qué celebridad acompaña su lanzamiento?

4. Menciona tres aspectos positivos que, según los brasileños, dejarán los Juegos Olímpicos de Río como legado en el país.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras dos personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here