Tan simple como el agua bebbia

Ciudad de México.- El revolucionario servicio de filtración de agua por suscripción bebbia, que cuenta con el respaldo de la reconocida marca Rotoplas, lanzó su más reciente campaña “Tan simple como el agua”.

El concepto creativo desarrollado por la agencia anónimo vio la luz el pasado 22 de febrero y busca posicionar a la marca de filtración de agua como una opción sencilla para contar con agua purificada en casa.

“Para nosotros es muy claro que el consumidor actual busca nuevas formas de consumir productos y servicios básicos, lo hemos visto desde hace años en industrias como la música, el entretenimiento, el fitness y ahora vemos una gran oportunidad en un producto tan básico como el agua. Por eso, queríamos que nuestra campaña explicara que nuestro servicio es tan simple y básico como lo es el agua purificada”, comentó Fabián Guzmán, head of marketing de bebbia.

Campaña “Tan simple como el agua” destaca los beneficios ecológicos que ofrece bebbia

La campaña “Tan simple como el agua” emplea copies sencillos que resaltan los beneficios ecológicos del servicio como la reducción del uso de plásticos, la comodidad, la simplicidad e incluso la tecnología en los filtros que permiten tener agua purificada e incluso alcalinizada, de manera simple, directamente de la llave.

Lo que no es nada simple es la tecnología detrás de cada uno de sus filtros que utiliza tecnología como ósmosis inversa que ayuda a retirar los metales pesados, además de virus y bacterias que se pueden encontrar en el agua.

Las ejecuciones de esta campaña serán visibles en medios digitales, redes sociales, televisión y medios impresos, y tiene como objetivo ampliar la base de suscriptores del servicio de filtración de agua que cuenta con tres membresías diferentes que van en función del código postal y el tipo de agua que llega a cada zona.

bebbia ofrece diferentes planes según la ubicación del domicilio

Los planes alcalinos bajo tarja y sobre tarja utilizan tecnología de microfiltración para alcalinizarla y retirar el 99.9% de bacterias y eliminar sedimentos, así como el sabor a cloro que muchas veces se percibe en el agua.

Por su parte, el plan ósmosis inversa es un sistema de purificación de agua de cinco etapas que elimina virus, bacterias, metales pesados, reduce el contenido de sales y elimina el sabor a cloro. Este sistema es ideal para zonas donde el agua es de muy mala calidad.

El servicio bebbia se contrata de manera mensual y sin plazo forzoso, además de incluir instalación y mantenimiento cada seis meses.

Para identificar cuál es el plan bebbia más conveniente para tu casa, entra a www.bebbia.com.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here