torneo eSports GGTech

Ciudad de México.- GGTech confirmó su colaboración con la Universidad del Valle de Puebla (UVP), institución que fungirá como sede del Campeonato Nacional Promocional eSports 2021 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) en la categoría Juvenil C, que se llevará a cabo del 10 al 19 marzo de 2021.

Es este campeonato participan estudiantes de nivel medio superior y primeros semestres de universidad de prestigiosas instituciones privadas, de estados como Nuevo León, Baja California, Nayarit, Chihuahua, Ciudad de México, Querétaro, Chiapas, Quintana Roo y Puebla, por lo que se espera un torneo sumamente competitivo.

eSports forman parte de las actividades de la UVP para festejar su 40° aniversario

Las Panteras de la UVP se han vuelto un referente de la comunidad gamer entre las universidades de la entidad.

La coach Madai Cárdenas, responsable del programa de eSports en la UVP, comentó: “Buscaremos estar entre los primeros lugares de este campeonato nacional, así como encontrar el fogueo suficiente para el próximo Campeonato Nacional eSports en
esta ocasión de 1ª Fuerza de la CONADEIP para nuestros jugadores de nuevo ingreso a licenciatura. Festejemos con compartir la pasión por el deporte y la constante búsqueda de la formación integral de nuestros deportistas”.

Con el Campeonato Nacional inician las festividades y grandes eventos que ha preparado la coordinación de deportes de la UVP rumbo al 40° aniversario de la institución, que oficialmente se celebrará el próximo 17 septiembre.

El Campeonato Nacional eSports se suma a otros torneos de eSports de este año como Tempest League -con la gran inclusión de Kraken Masters y Leviathan Masters para Centroamérica y el Caribe- y el Primer Torneo Femenil Valorant de México, todos ellos impulsados por GGTech, que sigue comprometido con incrementar la comunidad de eSports en México y el resto de América Latina en alianza con diversas instituciones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here