Trivia: Belkin se pone guapo en este Back to School

belkin

México, D.F.- Belkin International, Inc. tiene más de treinta años fabricando soluciones de conectividad, accesorios electrónicos y productos de tecnología inspirados en las personas, y en esta ocasión aprovecha el regreso a clases para consentir a nuestros lectores con dos teclados portátiles Qode para tabletas de 7″ y cinco supresores de picos USB.

¿Verdad que están padrísimos? Tú puedes tener uno de estos siete regalos cortesía de Belkin si eres de los primeros en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿En qué añó se fundó Belkin y dónde se encuentra su sede?

2. ¿Cómo se llama el fundador y ceo actual de Belkin?

3. ¿En qué evento Belkin presentó el cambio de su logotipo?

4. ¿Qué figura tiene el logotipo actual de Belkin?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com con el asunto “Back to School con Belkin” y los siguientes datos: nombre, edad, teléfono, mail y Twitter.

*Los primeros dos ganadores se llevarán los teclados y los cinco siguientes recibirán los supresores. A todos ellos se les enviará un correo electrónico con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana. No hacemos ninguna clase de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>