Bitso patrocinador Selección Mexicana

Ciudad de México.- Bitso continúa apostando por el fútbol mexicano y ahora se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Con esta noticia, el Tricolor se convierte en el primer equipo nacional miembro de la CONCACAF en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas Fintech dentro del mundo del fútbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera Fintech más valiosa de
América Latina.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra escuadra nacional nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación Mexicana de Fútbol buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y ceo de Bitso.

Este es el segundo patrocinio de Bitso en territorio mexicano, ya que en noviembre de 2021 se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en patrocinar a un equipo de la Liga MX al apostar por el Club Tigres. Aunado a esto, la semana pasada la firma comunicó su patrocinio al equipo São Paulo FC, el mayor campeón internacional en Brasil.

Bitso y El Tri enseñarán a los mexicanos a utilizar criptomonedas de manera segura

La alianza entre Bitso y la Selección Nacional promete ofrecer oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y otros beneficios a la afición mexicana. Además, el acuerdo estipula desarrollar el primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente por la plataforma de criptomonedas. Los NFTs están basados en la misma tecnología que soporta las criptomonedas y se han vuelto muy populares en el último año
debido a la oportunidad que ofrecen como instrumentos de valor para adquirir la propiedad de artículos, pues se trata de activos digitales únicos e irrepetibles que no pueden duplicarse o falsificarse.

“Tener a Bitso como parte de la familia de la Selección Nacional de México refrenda nuestro compromiso de inspirar positivamente a los mexicanos al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo a todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con el Tricolor”, manifestó Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Actualmente, Bitso tiene operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y suma más de 3.7 millones de usuarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here