soluciones de pago Banregio y Visa

Ciudad de México.- Banregio anunció el lanzamiento de dos nuevos e innovadores medios de pago digital que cuentan con el respaldo de la tecnología y seguridad de Visa: la Tarjeta Banregio, un producto de crédito, y Cuenta Naranja Digital, tarjeta de débito habilitada para pagos sin contacto.

Beneficios de las nuevas tarjetas de Banregio

Ambas tarjetas, de apertura 100 por ciento digital, ofrecen atractivos beneficios y experiencias de compra ágiles, seguras y sin fricciones, diseñadas de acuerdo con el estilo de vida de los consumidores en línea.

La Cuenta Naranja Digital es una cuenta de débito para personas físicas que no exige un monto mínimo de apertura ni de saldo promedio mensual. Esta cuenta podrá solicitarse en línea y se le entregará al cuentahabiente una tarjeta digital y otra física habilitada con la tecnología de pago sin contacto de Visa. También contará con el servicio completo 24/7 de banca en línea y banca móvil sin costo adicional con transferencias electrónicas ilimitadas.

La Tarjeta Banregio, orientada a las necesidades del consumidor digital y a incentivar el e-commerce en el país, es una tarjeta de crédito para personas físicas sin anualidad de por vida. Uno de los beneficios más atractivos de este producto es el reembolso del 2 por ciento de las compras que el tarjetahabiente realice por comercio electrónico.

Adicional a las plataformas de seguridad respaldadas por Visa, la Tarjeta Banregio ofrece a los tarjetahabientes una protección adicional para sus compras en línea a través de un seguro sin costo contra fraude cibernético para cargos no reconocidos provisto por Chubb.

Tarjetas de colección

colección 2019 BanregioEn ambos productos los usuarios podrán elegir entre los ocho diseños exclusivos que conforman la Colección 2019.

Estas tarjetas fueron diseñadas con base en distintas tendencias, como las originales luces que se popularizaron durante el siglo XX, la inspiración posmodernista industrial de los años 80’s, la geometría y combinación de tonos pastel, el arte digital y la unión de los colores en movimiento, la ligereza y frescura del verde menta en el diseño contemporáneo y la suavidad en los colores de las tizas.

Además, en algunas de ellas se plasma un homenaje a la técnica de goteo creada por el artista Jackson Pollock, pionero del arte abstracto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here