app Yummly

Ciudad de México.- “¿Qué voy a comer?” es la pregunta que nos hacemos todos los días, y es que preparar y sentarse a disfrutar una rica comida o una buena cena por la noche es un placer que hasta nos hace olvidar el estrés.

Si te gusta cocinar, pero en ocasiones se te agotan las ideas o te cansas de repetir los mismos platillos, descargar una app culinaria puede ser la respuesta a tus necesidades gastronómicas. Una buena opción es Yummly.

Yummly es una aplicación de curaduría culinaria que reúne las mejores recetas de varias fuentes de internet y las presenta de acuerdo con tus gustos, hábitos alimenticios o preferencias que hayas seleccionado al momento de crear tu perfil. Con la app es muy fácil acceder a más de 2 millones de recetas formuladas por chefs, quienes te llevan paso a paso en la preparación de alimentos de forma versátil, divertida y sencilla.

La aplicación, propiedad de Whirlpool, ganó el premio a la innovación Innovations Award Honoree, en la feria tecnológica CES 2018 en la categoría de software y aplicaciones, por su capacidad de satisfacer las necesidades cotidianas, adaptarse y hacer los procedimientos más rápidos e inteligentes.

Un plus es que la tecnología de Yummly se conecta con los electrodomésticos KitchenAid y Whirlpool. Por ejemplo, puede comunicarse con el Smart Oven+, el primer horno inteligente que reúne la colección de aditamentos conectados para asar, cocinar al vapor y piedra para hornear. Estas funciones te permiten verificar remotamente y ver el estado del horno, lo que facilita el seguimiento del proceso de cocción de los platillos.

Para utilizar Yummly sólo debes seguir los siguientes pasos:

Descarga la aplicación para Android o iOS.

Elige tu comida favorita, puedes seleccionar cuantas quieras, desde la italiana hasta la tailandesa o francesa.app Yummly

Si sigues un régimen alimenticio específico, la plataforma te permite seleccionar tu tipo de dieta, por ejemplo, ketogénica, lacto vegetariana, paleo o vegetariana. Completar estos pasos es de manera opcional.

¿Tienes alguna alergia o no te gusta algún alimento? No te preocupes, puedes seleccionar los ingredientes que quieras para que nunca te aparezcan en las recetas.

Si no sabes cocinar, no importa, ya que en la aplicación podrás elegir el nivel de tus habilidades culinarias, desde principiante hasta experto.

Finalmente, puedes seleccionar el tipo de platillo que deseas con base en tu personalidad y preferencias para empezar a disfrutar tu tiempo en la cocina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here